Muchos biógrafos reales quieren desnudar la vida de Meghan Markle. Ella es una de las mujeres de la familia real que más ha llamado la atención y el centimetraje de la prensa, así como lo fue su difunta suegra, la Princesa Diana. La duquesa de Sussex, de 39 años, quedará al descubierto en una nueva biografía no autorizada que será escrita por el biógrafo británico Tom Bower, de 74.

El diario The Sun reveló que el escritor, conocido por su periodismo de investigación, acordó una suma de seis cifras para contar la historia de la esposa del Príncipe Harry. Tom Bower ha escrito biografías despiadadas y no autorizadas de figuras importantes del Reino Unido, como el actual primer ministro Boris Johnson, el heredero al trono, el Príncipe Carlos, y Robert Mawxell.

Fuentes del tabloide indicaron que tendrá 12 meses para hacer una investigación meticulosa sobre Meghan, hablando con amigos, enemigos y sus asociados para poder contar la historia de la duquesa. «Este es el libro que Meghan estará temiendo», expresó la fuente. «Tom no tira de sus golpes, y es terriblemente minucioso en su investigación. No quedará piedra sin remover».

El informante continuó: «Ella no quiere ser parte de eso. Dados los acontecimientos de las últimas semanas y meses, este libro será dinamita. Considera que esto es solo la punta del iceberg y que surgirán más en los próximos 12 meses». Al parecer, el editor estadounidense Simon & Schuster acordó comprar los derechos de la nueva publicación de Bower después de un menú abierto de ofertas.

Cocina Diabetes

Bower entrevistará a miembros de la familia de Meghan, incluido su padre Thomas Markle. También hablará con el ex personal del palacio para reunir información sobre cómo Meghan trataba a los empleados. Omid Scobie, coautor del libro «Finding Freedom», una biografía sobre Meghan y Harry, despotricó sobre Bower en Twitter. «Oh, bueno, otro chico blanco enojado escribiendo sobre Meghan Markle», dijo junto el enlace del artículo.





Fuente

Apuesta Exitosa