“Mostramos demandas”: el preocupante relato de Pablo Moyano en el software de Dady Brieva. El período radial del humorista, leal fan del Gobierno de Alberto Fernández y Cristina Kirchner como Diego Brancatelli y Pablo Echarri, tiene bastante contenido político. Es que de esos temas le agrada charlar al cómico argentino.

Esas cuestiones son las que lo llevaron a ser entre los individuos kirchneristas mucho más repudiados. Pues la grieta nacional de esta forma lo marca en todos y cada uno de los sentidos, pero asimismo a un conjunto de individuos les molesta ciertas reacciones del artista, quien frecuenta ofrecer afirmaciones fulminantes. No mide lo que afirma. Actúa y punto.

Esto, en mucho más de una ocasión, le produjo inconvenientes. Es que padeció demandas en contra suya. Por poner un ejemplo, el 12 de octubre pasado en el momento en que aceptó que le agradaría atropellar a los participantes de la manifestación contrarios que marchaban en contra de la presente presidencia. Asimismo ocurrió recientemente en el momento en que se expresó contra el campo.

De esta manera las cosas, Brieva en el software de este lunes contó con la palabra de Pablo Moyano, miembro de Camioneros. En ese sentido, el sindicalista y dirigente de Sin dependencia dejó oraciones mucho más que atrayentes. “Desde Camioneros mostramos demandas en numerosos gobiernos a fin de que haya mucho más control en los puertos”, empezó.

Cocina Diabetes

Y añadió: “Nos encontramos con mucha bronca por el envalentonamiento de estos tipos que tienen una protección mediática increíble”. De esta forma, expresó que “debería haber un acompañamiento grande al Gobierno en la calle. Una reacción a eso que vemos”. Finalmente, aseguró: “La enorme mayoría de los argentinos no desea regresar a ese pasado tan nefasto que fue el macrismo”.





Fuente

Apuesta Exitosa