Este viernes en el Espacio Pluricultural de la Costanera, situado en el cuarto tramo, se efectuó la presentación de la Exhibe de Diseñadores de la Ruta del Diseño Misionero. Tendencias y estilos llegaron a la localidad con este circuito.

Pese a la pandemia del coronavirus, los diseñadores siguieron apostando por la imaginación y este acontecimiento muestra lo destacado de la tendencia misionera. La exibición está libre para comunicar el trabajo que se viene haciendo, marcando una huella regional donde prima el verde de la naturaleza.

Estuvieron presentes el Secretario de Cultura y Turismo municipal, Benito del Puerto, la Directiva del Espacio Pluricultural de la Costa, Luisa Vigo y los diseñadores Alexandra Riveros- de hoy Embajadora del Diseño Misionero, Mónica Schulz, Romina y Fabiana Vispo, Luciana Villalba, Liliana Leopardi, Marina Mouton, Elizabeth Gross, Viviana Vera, Paola Cambas, Noni Rodríguez, Daniela Cuschasca, Lorena Jacob, Johana Barón, Alex de los Beatos, Lorena González , Raquel Okulovich, Noelia Sabaryn, Ángel María Olivera, María Eugenia Lutz y Tatiana Carballo.

Cocina Diabetes

Del mismo modo, el Secretario de Cultura expresó la alegría de la visibilización de este emprendimiento, como asimismo la relevancia de la continuidad y la posibilidad, pese al contexto, de descubrir y fomentar el trabajo de los enormes diseñadores que tiene la tierra roja.

De esta manera, tanto posadeños como turistas, tienen la posibilidad de ser presentes de de qué manera la tendencia que se teje y se vive en estas latitudes, va ganando carácter. Consolidándose técnicas, desentrañando historias propias de la Provincia, sus comidas y tierra, que hacen que lo que se genera aquí no sea susceptible de ser desarrollado en ningún otro sitio. La puesta no posee nada que envidiar a los niveles de las capitales de la tendencia.

Los diseños están expuestos en el espacio Pluricultural de la Costanera, de lunes a viernes en los horarios de 8:00 a 12:30 y 17:00 a 20:30. Y cada sábado y domingos de 9 a 12:30 y de 17:00 a 20:30. Van a estar libres al público hasta el 19 de marzo.



Fuente

Apuesta Exitosa