El ministro Patricio Lombardi y su equipo compartieron una mesa de trabajo con gerentes de la compañía Mercado Libre para diseñar una agenda común que refuerce la economía local y con la oportunidad de respaldar a Metas en la protección de la biodiversidad de la selva paranaense mediante acciones que mitiguen y asistan a la adaptación al cambio climático.

Del acercamiento participaron Ariel Katz, gerente de Sustentabilidad, y Bernardo San Torcuato, gerente de Temas Públicos de Mercado Libre, quienes invitaron a Metas a formar parte de Tiendas Oficiales de Provincias, una idea de la compañía para impulsar las pequeñas y medianas empresas de todo el país.

Hablamos de sitios únicos a fin de que nuevos negociantes, productores y pequeñas y medianas empresas locales logren comercializar sus artículos y acrecentar sus ventas.

La iniciativa es que Metas se sume a esta idea de la que forman parte Córdoba, San Juan, Jujuy, Tucumán y Brinca para hacer mas fuerte su economía regional, fortaleciendo además de esto la utilización de herramientas digitales y el avance del comercio online en la provincia.

Cocina Diabetes

Resguardar el medioambiente: un trabajo en grupo

A lo largo del acercamiento, además de esto, Katz y San Torcuato le comentaron a Lombardi el trabajo efectuado por medio de “Regenera América”, un programa para la conservación y preservación de los bosques mediante un bono sustentable que transporta invertidos US$8 millones de dólares americanos y prevee invertir un total de US$400 millones que van a ser premeditados a financiar proyectos de triple encontronazo en toda la zona. Hoy en dia se hace en el bosque atlántico brasileiro por considerarlo el segundo bioma mucho más biodiverso de todo el mundo y entre los mucho más conminados. 

Por su lado, Lombardi expuso “la verdad de la provincia, lo que se hace en temas de preservación” y las opciones de cooperación con Mercado Libre en territorio misionero.

“Lo esencial de la asamblea fue detallar este primer contacto en el que además de esto nos invitaron a fin de que adjuntado con el gobernador Oscar Herrera Ahuad visitemos la sede de la firma, una construcción completamente sustentable y accesible con el ámbito”, resumió el ministro.

Enviado desde mi iPhoneZona de los ficheros adjuntos



Fuente

Apuesta Exitosa