En la día de el día de hoy, el Vicegobernador acompañó a la Presidenta del Superior Tribunal de Justicia a tomar el juramento a la Dra. Miryam Elizabeth Guideck  en el cargo de jueza de Primera Instancia de Familia y Crueldad de Género de la Primera Circunscripción Judicial con taburete en la ciudad de Garupá.

En la posibilidad, la presidenta del Superior Tribunal de Justicia, Dra. Rossana Venchiarutti expresó que «es un orgullo decir que observamos una saga de juramentos que son producto del trabajo efectuado el año pasado por el Consejo de la Magistratura».

Cocina Diabetes

De este modo asimismo, manifestó su la relevancia de que «el Superior Tribunal haya  podido llegar a todas las localidades» y agradeció a todos y cada uno de los que lo hicieron viable, más que nada al enorme trabajo articulado entre los tres poderes de la provincia.

Finalmente resaltó que es un enorme logro para los ciudadanos de Garupá, tener un Juzgado de Familia en la ciudad.

Acompañaron instantaneamente el Procurador General, Miguel Ángel Piñeyro, el Gobernador de Garupá Luis Armando Ripoll, por ejemplo autoridades del Superior Tribunal de Justicia.



Fuente

Apuesta Exitosa