A lo largo de los últimos días, se barajaron diferentes nombres que podrían llegar a Boca como siempre y en todo momento sucede en los mercados de pases. Entre los , era el de Nahuel Tenaglia, correspondiente a Talleres. Mas más allá de que el jugador ahora había compartido que le encantaría jugar para el club del que es seguidor, todo cuanto había hasta la actualidad eran comentarios de un viable interés y poco más.

Mas, semeja que por último esos comentarios se estarían concretando, puesto que acorde al medio partidario “Planeta Boca Radio/televisión”, el Xeneize empezó de manera oficial las negociaciones por el del costado derecho. Todo nace desde que Julio Buffarini ahora confirmó su salida de Boca en para junio, y que Leonardo Jara no acaba de seducir como primera opción y si en cambio como un jugador suplente. O sea se precisa a un nombre nuevo es esa situación.

Propósito prioritario

Entre los puestos principales del Consejo de Fútbol de cara a remarcar en el mercado de pases, es el del del costado derecho. Al comienzo se había consultado por Fabricio Senos, de Sin dependencia, mas las negociaciones no llegaron buen puerto. Por consiguiente, en vista al buen torneo pasado de Nahuel Tenaglia con el grupo de Córdoba, se optó por investigar y efectuar una oferta formal por .

Cocina Diabetes

Para ofrecer contexto, Tenaglia en verdad efectuó inferiores en Boca hasta llegar a Atlanta, donde para el año 2016 debutaría de manera oficial como profesional. Después de 19 partidos, su pase seria comprado por Talleres un año después. Desde ese momento ha defendido esos colores, probando muchas habilidades tanto en ataque como en defensa, haciéndolo un jugador muy equilibrado y polivalente.

Si el traspaso se da. Ahora serian 2 los nombres nuevos que Boca habría conseguido en la defensa. Uno seria Marcos Colorado en la situación de central, y el otro Nahuel Tenaglia como del costado derecho. Cambios que indudablemente varios llenes de Boca aceptaran con gusto, puesto que a lo largo de los últimos partidos de la temporada pasada se vio un claro déficit en los desempeños de esa región del conjunto.





Fuente

Apuesta Exitosa