Es un misterio a voces que Marcos Colorado jugará en Boca Juniors. Después de largas semanas de comentarios y tratativas, el futbolista se sumaría a los adiestramientos del Xeneize en los próximos días.
En las últimas horas, Colorado compartió una foto en sus historias de Instagram revelando lo que le hacía falta para firmar el contrato con el club de la Ribera. En la imagen se ve a Kristian Bereit, el gerente inglés del jugador. Además de esto, la publicación está acompañada del artículo: Por fin llegaste.
El agente del defensor examinará los datos del vínculo y se estima que el primer día de la semana logre quedar todo sellado para transformarse en el primer refuerzo del año para el conjunto que dirige Miguel Ángel Russo.
Por su lado, Juan Sebastián Verón, el presidente de Alumnos de La Plata, usó exactamente el mismo recurso para comunicar un meme para tomarse la situación con humor.
Resulta que en las últimas semanas, la relación entre los dos fue tensa y fue el centro de atención por ciertas indirectas que mandaron de uno y otro lado.
Esta vez, la Hechicera compartió un meme: “Marcos Colorado regresa a Argentina / Mas a Boca”. Velozmente, el dirigente escribió: “Algo de humor tipos eh. Digo, para los investigadores de estas cosas”.