El ruso llamó a Olivos para quererle una rápida restauración a su par argentino, apartado por coronavirus.

Alberto Fernández sostuvo este lunes una comunicación telefónica con Vladimir Putin, quien lo llamó para saber su estado de salud tras ofrecer positivo en coronavirus.

El presidente argentino le comentó a su par ruso «los efectos positivos de la vacuna Sputnik V» para transitar la infección por Covid-19 «de forma suave y sin síntomas».

Según se apuntó en un aviso, el Presidente «se mostró muy complacido con la Federación Rusa y resaltó que está transitado la patología de forma suave y sin síntomas por los efectos positivos de la vacuna Sputnik V creada por el Centro Gamaleya de ese país».

Cocina Diabetes

«Fernández repitió que los desenlaces de la campaña de inmunización son geniales y sin resultados perjudiciales», añadió el artículo.

Además de esto, el Presidente «volvió a pedir la asistencia de su par de Rusia para asegurar el envío regular de vacunas hacia la Argentina», un pedido que recibió como contestación el deber de Putin de que el suministro de vacunas «proseguirá siendo el acordado».

A lo largo de la comunicación, el jefe del Kremlin insistió además de esto con la convidación al presidente Fernández para proceder a Rusia y apuntó que aparte de lo sanitario es de su interés continuar ahondando la relación entre los dos países.



Fuente

Apuesta Exitosa