Desde el principio de la Liga de Fútbol Profesional, River tuvo avatares en lo que se refiere a su desempeño. No es un equipo al que le resulten simples los campeonatos largos y, un año tras otro, se aprecia considerablemente más esta contrariedad. Por lo opuesto, lo que mejor le sienta a los liderados por Marcelo Gallardo son los duelos de supresión directa. ¿Qué debe ocurrir a fin de que El Millonario sea escolta de Colón en su región?

Este domingo 11 de abril a las 21, River tiene un cotejo esencial por la liga en tanto que va a deber confrontar frente Colón de Santa Fe, líder de la Región A y, por su parte, invicto. Los santafesinos tienen la figura insuperable del Pulga Rodríguez, que cada día juega mejor y contribuye su cuota goleadora a donde vaya. Este partido va a ser bisagra puesto que le dejaría a River ser segundo en su conjunto y estar mucho más relajado de cara a eso que viene.

Cocina Diabetes

Ese domingo pero por la tarde, Banfield visita a Rosario Central. El Taladro se posiciona segundo en la Región A, tras Colón y sobre River con 13 entidades. El Ruin está décimo pero siempre y en todo momento se hace fuerte de local, de esta manera si padece una derrota en su visita a Rosario y River gana, pasaría a estar segundo. Se puede destacar que el equipo sureño viene de empatar los últimos 4 partidos que disputó.

Con exactamente los mismos números que River están Alumnos, Central Córdoba y Racing con 12 entidades. El Millonario está mucho más arriba en la tabla por diferencia de tantos, lo que es buen augurio frente a la sequía que está que se encuentra en River hace un par de semanas. Por ello mismo, va a deber poner su artillería en el momento en que reciba a Colón en El Monumental el domingo a las 21.

River no logra un torneo nacional desde 2014, donde bajo el mando de Ramón Díaz consiguió el Torneo Final ese año. Entonces, frente a la llegada de Gallardo se enfocó mucho más en las disputas de todo el mundo donde le fue de la mejor forma. Aún de esta manera, el seguidor siente que es la deuda pendiente que le queda al grupo: coronarse en un torneo largo. En las últimas 2 ocasiones, fue Boca Juniors el que se quedó con el título.





Fuente

Apuesta Exitosa