Jujuy Jiménez se considera entre las figuras públicas más predominantes en las comunidades, con Wanda Nara, Zaira Nara o bien La China Suárez. La modelo ahora tiene 1.5 millones de seguidores de Instagram y cada vez se siente más libre de contar prácticamente cualquier cosa en su comunidad de prioridad. No obstante, este no es el único sitio donde se atreve a destapar confidencias inesperadas de su historia privada.

En la noche de ayer, la conductora fue como convidada al programa “Los Mammones”, donde fue entrevistada por el popular conductor Jey Mammón, con el que se sinceró y se atrevió a charlar de sus últimas 2 relaciones de pareja. Las dos fueron con atletas, Juan Martín del Potro y el polista Jerónimo del Carril, con quien jamás llegó a formalizar. No obstante, información jugosa vino después en el momento en que la comunicadora descubrió que había otro deportista que jugaba al fútbol que habría intentado algo con .

“Una vez me escribió Neymar”, lanzó Sofía. Jey no ha podido ocultar su cara de desconcierto frente a la comunicadora popular. No obstante, el animador se restituyó veloz y se refirió a los comentarios de romance que rondan al ídolo con la artista argentina Emilia Mernes, con quien se mostró por medio de sus comunidades en el momento en que inició en 2021. Emilia fue a Brasil con amigos a celebrar en una celebración muy frecuentada en la casa de Neymar la llegada del nuevo año.

Cocina Diabetes

“Quizás está naciendo el cariño entre Emi Mernes y Neymar. ¡Sería bello!”, ha dicho Jiménez, para sorpresa de todos, probando conque no tenía ningún interés en el delantero. En verdad, agregó una observación para el supuesto novio de Mernes: “Si verdaderamente está con Emi, que se ponga las pilas y deje de tirotear a todas y cada una en rede sociales. Los hombres acostumbran llevar a cabo eso, tiran para poder ver cuál pica”.

Concluido este tema, la mediática aclaró que está soltera y que el intento de Neymar quedó en el aire. “Está bueno aclarar que esto fue hace un montón. No sé por qué razón salió con Estelita”, lanzó Sofía, echándole la culpa a Mammón de sus confesiones. A eso que el comediante le respondió picante: “¡Pues lo contaste vos!”. Finalmente la noche a lo grande, Sofía lanzó una respuesta sin anestesia: “Te preguntan y por no ser forr*, por contestar…Si está con Emi, Emi fue hace tres años. Chau, nada que ver, ni la más mínima idea. Lo explico por el hecho de que hay que argumentar todo. Estoy harta de que comenten algún cosa”.





Fuente

Apuesta Exitosa