Desde que se divorció oficialmente de Justin Theorux, Jennifer Aniston no volvió a ser captada con una nueva pareja, sin embargo, no ha estado alejada de los rumores de romance, como está pasando ahora que la prensa local la vincula a un famoso actor de Hollywood. Según los informes de los medios la diva de 52 años estaría en una relación con el exmarido de Olivia Wilde.

Se trata de Jason Sudeikis, con quien Jennifer Aniston ha trabajado en el pasado en películas como “Quiero Matar a mi Jefe” y “¿Quién *&$%! son los Miller?”. La revista In Touch señala que desde que ambos se conocieron en el set de grabación se hicieron grandes amigos y esa relación pudo haber trascendido hacia algo más rayando en el romance.

“Tienen toneladas en común. Tiene los pies en la tierra, es guapo, la hace reír y la hace sentir segura. Ella confía en él”. Una de las mejores cosas del novio de Jennifer es que él nunca fue fan de ella ni de Friends, algo que ella encontró tan refrescante”, dijo una fuente cercana a Jennifer Aniston que habló con el citado medio.

De ser ciertos los rumores, habría una extrañísima coincidencia y una especie de triángulo amoroso, pues Olivia Wilde se separó de Jason Sudeikis el año pasado y este 2021 comenzó a salir con Harry Styles. El exone Direction ha manifestado en el pasado su admiración y devoción por Jennifer Aniston, que incluso le respondió escuchando una de sus canciones.

Cocina Diabetes

Jennifer Aniston se ha caracterizado por mantener una buena relación con sus exparejas, como es el caso de Brad Pitt (con quien protagonizó el romance más intenso de Hollywood en los 90 y 2000). Ahora en la semana de su cumpleaños la diva recibió toda clase de mensajes de felicidades incluido el de su otro excompañero, Justin Theroux, quien no dudó en compartir una foto de Jen.





Fuente

Apuesta Exitosa