En pleno enfrentamiento por la situación judicial de la miembro del congreso de los diputados de la provincia de Buenos Aires, Carolina Píparo, y de su marido, Juan Ignacio Buzali, desde Juntos por el Cambio salieron a asegurar a la legisladora y a denunciar «empleo» y «persecución político». Tras el comunicado emitido en las comunidades, numerosos líderes como Patricia Bullrich, Cristian Ritondo, Graciela Ocaña y Fernando Iglesias han publicado unas expresiones.

«Es lamentable que hayamos vuelto a poner a las víctimas como victimarios. Mi acompañamiento total y el de todo Juntos por el Cambio (@juntoscambioar) a Carolina Píparo (@CarolinaPiparo)», dio a entender la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, por medio de su cuenta oficial de Twitter. «Largan a los asesinos, encierran por lesiones leves. Al enemigo, ni Justicia. Solidaridad con Carolina Píparo», enunció Fernando Iglesias.

«Desde Juntos por el Cambio comprendemos que la utilización político del hecho de inseguridad que padeció Carolina Píparo es completamente poco afortunado», describió el diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo. Además de esto, acabó su mensaje: «Poner a una víctima en el sitio de victimario es un mensaje arriesgado para la sociedad». Por otro lado, Graciela Ocaña únicamente escribió el hashtag #ApoyamosACarolina.

Juntos por el Cambio apoyó a Carolina Píparo y condenó el «empleo político» del caso

Juntos por el Cambio cuestionó este lunes el «empleo político» y la «persecución» en oposición a la miembro del congreso de los diputados provincial Carolina Píparo y su marido Juan Ignacio Buzali, quien está detenido acusado por el delito de «doble homicidio en nivel de tentativa» tras haber arrollado a 2 motociclistas pensando que tenía que ver con «motochorros».

«A causa de los hechos de público conocimiento con relación al robo a mano armada de parte de motochorros y posterior incidente que tuvieron Carolina Píparo y su marido, Juan Ignacio Buzali, desde Juntos por el Cambio deseamos expresar nuestro rechazo al empleo político que se realizó», se notificó mediante un aviso de prensa, según consignó NA.

Curso Parrillero





Fuente

Apuesta Exitosa