El ganador del acercamiento de el día de hoy por la noche entre River y Atlético Tucumán se va a ver las caras con Boca en los octavos de final de la Copa Argentina. El Xeneize llegó a esa instancia tras vencer 3-0 a Defensores de Belgrano en el estadio Localidad de La Plata, donde el día de hoy jugarán el Millonario y el Decano. El partido todavía no empezó pero los dos ahora están viendo de reojo al grupo de Miguel Ángel Russo y un viable Superclásico, en el caso de que River pase de ronda.

Atlético Tucumán es un contrincante que a River le complicó 2 campeonatos en la Era Gallardo: la Copa de la Superliga 2019 y la Superliga 2019/2020. En la primera ocasión, el Decano dejó eliminado al Millonario en cuartos de final y, en la segunda, con el empate en Tucumán, Boca se coronó vencedor. En los dos campeonatos, el técnico de Atlético era Ricardo Zielinski, el día de hoy en Alumnos de La Plata.

Quién llegó para hacerse cargo del Decano en este 2021 fue Omar De Felippe, que el día de hoy va a tener enfrente por vez primera al grupo de Gallardo. En un reportaje con Olé, el ex- entrenador de Sin dependencia ha dicho: «River es un equipo que hace lo que desea y me semeja lo acertado. Es lindísimo verlo jugar, pero esperemos tengamos la posibilidad realizar un óptimo partido y intentar impulsar lo que contamos».

Cocina Diabetes

«Me identifico con la iniciativa de River y por supuesto todos y cada uno de los entrenadores estamos trabajando para realizarlo en algún instante. Es un equipo que tiene razonamientos muy sólidos. Después van a poder transformar o no, pero lo cierto es que la iniciativa me chifla. A un entrenador le da bastante exitación en el momento en que ves un equipo que te representa», añadió el nuevo técnico de Atlético Tucumán.

Pese a todos y cada uno de los encomios hacia Marcelo Gallardo y su equipo, Omar De Felippe procurará quedarse con el pase a la próxima instancia y le puso paños fríos a un viable River-Boca: «Que aguarden un tanto mucho más para el Superclásico. Sería un orgullo pasar para nosotros. Nos tocó una llave dificultosa».

De Felippe.





Fuente

Apuesta Exitosa