La historia amorosa entre Jennifer López y Marc Anthony fueron entre las más bellas en la industria musical, ya que tengamos en cuenta que su matrimonio fue muy privado en su casa de Beverly Hills, esta historia amorosa solo duró 7 años.
Como producto de este amor Marc y Jlo tienen 2 gemelos Max y Emme, además de esto además de su historia personal los une un vínculo profesional, puesto que tiene una película bibliográfica del 2006 llamada “El artista”, y ahí complementariamente un tema musical que se titula “No me ames” un single que forma una parte del álbum “Contra la corriente” de Marc Anthony.
La verdad es que, el artista salsero busca distanciarse de su ex- mujer Jennifer López, por esta razón desde hace unos meses puso a la venta su casa ribereña, una mansión localizada en las cercanías a Miami valorada en ni más ni menos que por 27 millones de dólares americanos, ya que hace unos años Marc Anthony adquirió esta casa por 19 millones de dólares estadounidenses y por último la vendió.
Exactamente la propiedad del intérprete de Vivir mi vida queda justo a la vera de la vivienda donde habita Jennifer López y su de hoy pareja Alex Rodríguez, según distintas fuentes el artista salsero no halló la alegría en esta casa ribereña y decidió venderla para distanciarse de su ex- mujer.
Esta casa queda a 17 minutos de Miami, además de esto tiene 12 habitaciones, un extenso jardín, 14 baños, 3 cocina, una piscina y ingreso directo a la Bahía de Vizcaína.