Al igual que cientos de fieles, Santi Maratea se propuso visitar el santuario del Gauchito Gil, el santo popular más conocido de Argentina. Es así que el amigo de Lizardo Ponce se preparó para la travesía y fiel a su estilo, lo compartió en sus redes sociales. A través de su Instagram personal, donde posee más de 618 mil seguidores, el influencer publicó algunas imágenes de su preparación, llegada y celebración, es así que el instagramer planteó una duda con respecto a la policía: «¿Qué les digo?».

«Gente, buen día. Hoy cumple El Gauchito, porrito, no tengo mucho whisky. ¿Puedo llevar tequila?», comenzó diciendo mientras buscaba los obsequios que dejaría en el santuario bonaerense. Además, dio detalles sobre la bandera que usaría. «¿Se acuerdan del guachín que le regalé un parlante, que quería para su barrio? Bueno, devoto del Gauchito, me regaló esta bandera», afirmó Maratea. Luego, paso a mostrar su look.

«Me colgué la bandera en la mochila, porque aparte me llega a agarrar la policía con un whisky, un tequila y un porro ¿Qué les digo? Es el cumple del Gauchito amigo», afirmó el tuitero mientras emprendía viaje hasta el lugar deseado. Minutos más tarde, Maratea mostró a sus seguidores el interior del santuario y los obsequios depositados, además de una vela color roja, en conjunto con decenas más que había.

Hace poco Santi Maratea regresó de sus breves vacaciones en la costa. El instagramer se reencontró con un viejo amigo y colega, cambió de look y aprovechó el máximo tiempo junto a sus amigos. Días atrás, el tuitero se juntó con Nico Vázquez y fiel a su estilo, compartió una imagen con Nico. «2020 bien cerrado», escribió Santi en su cuenta de Instagram. En cuestión de minutos, la publicación alcanzó los 30 mil likes y superó los 400 comentarios. Uno de ellos, fue la respuesta de Vázquez. «Te quiero mucho», expresó el actor.

Además, publicó en perfil social el paso a paso de su corte de pelo. En primera instancia, contó que estaba en duda sobre rapar su cabeza o no. Luego, agregó: «Cuestión que estamos con Jorge (el peluquero) vamos a ver que pasa. El me quiere hacer una cresta, yo le dije ‘soy tuyo, si no me gusta me rapo’». Tras unos minutos, Santi Maratea finalmente aceptó su nuevo look y volvió contento a la ciudad.

Cocina Diabetes





Fuente

Apuesta Exitosa