Desde el instante en que se lesionó en su última convocatoria a la Selección argentina, Lucas Alario no fue de nuevo exactamente el mismo en el Bayer Leverkusen. Y sin duda que esto generó una enorme preocupación en Scaloni, puesto que lo considera uno de sus convocados fijos para el mezclado nacional. Mas, ¿corre algún riesgo el delantero para las próximas nóminas?

La Albiceleste ahora tiene fecha de regreso. Su vuelta va a ser el 25 y 30 de marzo por Eliminatorias sudamericanas, en el momento en que se mida frente Uruguay y Brasil, respectivamente. Mas claro, hubo un hecho que lo pone en duda al exgoleador de River y que lo reafirma aún más a Lautaro Martínez como titular. ¿Qué puede conducir al DT a llevarlo a cabo a un lado en el próximo llamado?

Alario no solo ha perdido la titularidad en el Leverkusen. Desde el momento en que debió salir por la lesión, el checo Patrik Schick no para de llevar a cabo tantos y se afianza poco a poco más en el 11 inicial de Peter Bosz. Mas hay más: siempre que el Pipa ingresa, lo realiza desde el banco de suplentes y por un puñado de minutos.

Es verdad: quien asistió ayer al goleador de República Checa frente al Werder Bremen fue el argentino, mas eso no es suficiente para que Lionel Scaloni vuelva a poseerlo en la mira. Y además de esto, fue el mismísimo técnico del Bayer el que se ve no tener inquietudes en la continuidad del joven agresor como titular. «En el final le dije a mis players que debían debían centrar más, porque con Schick poseemos adelante buen juego de cabeza», deslizó.

Cocina Diabetes

Por su lado Bosz reconoció que su conjunto no tuvo una enorme actuación. «El día de hoy no fuimos capaces de ocasionarle daño a una defensa compacta y bien parada atrás. Tras ir en desventaja fue bien difícil para . Afortunadamente logramos anotar el gol del empate, mas el día de hoy no hicimos un óptimo fútbol», cerró. ¿Le volverá a ofrecer una oportunidad como titular a Lucas Alario? Por el momento, con un Schick incontenible, se ve muy mas realmente difícil.

Lucas Alario





Fuente

Apuesta Exitosa