Las comunidades son un caldo de cultivo para los conocidos y las celebridades, a pesar de que los cronistas tampoco se quedan atrás de los escándalos. Esta vez, el profesional de la comunicación popular y letrado exitoso, Pablo Duggan, volvió a ofrecer la nota con otro polémico tweet. Mas en esta ocasión no apuntó contra Yanina Latorre, sino más bien contra un periodista opositor al Gobierno de turno. Hablamos de Luis Gasulla y conductor de radio en el software «Érase una vez en Argentina».

El periodista amado y detestado por una infinita cantidad de personas, entre aquéllos que están cronistas, influencers, conductores, mediáticos, y hasta artistas, no tuvo inconveniente en enseñar su descontento con la opinión de Luis. Todo ocurrió en la mitad de la asunción presidencial de Joe Biden en USA. Como los medios hicieron eco de la novedad, Flor Peña no se quedó atrás y efectuó un polémico tweet en su cuenta oficial.

«Acepta Biden y se llena de artistas acompañando con su arte y militancia.Asimismo hacen lo propio los seguidores republicanos. Bancan,apoyan,bajan línea. De un lado y del otro. Aquí si lo hacemos somos chorros,pagos,corruptos planeros. Bastante x estudiar en esta joven democracia Argenta», escribió la artista mediática. Luis Gasulla respondió sin inconveniente frente al comentario de la actriz y conductora. Lo logró replicando su comentario, como algo malo hacia la red social argentina.

Cocina Diabetes

«La una gran diferencia es que los artistas norteamericanos no viven de la teta estatal. No militan para hallar un subvención. No cambian de opinión por un conchavo. No pasan de pensar q la Patria esta en riesgo por ir al Fondo y después celebran un convenio con el FMI», ha dicho Gasulla. Fue entonces que Pablo Duggan se mostró lapidario y salió en defensa de la actriz. Lo logró sin medirse en sus expresiones. «Que mirada berreta tenés Luis. Y equivocada…», ha dicho el profesional.

No es la primera oportunidad que Duggan manifiesta sus pensamientos políticos sin tapujo. Es enorme referente como figura pública para el gobierno de turno, y lanza polémicas acusaciones a quienes se opongan con su posición. Es un personaje muy controversial, y no permite una observación opuesta, o bien reflexiva. Apuesta por ser crítico y directo con sus comentarios en las comunidades.





Fuente

Apuesta Exitosa