Gianinna Maradona halló su cobijo desde la desaparición de Diego Maradona en las comunidades. Este es su medio para comunicar con los maradonianos su mal y al unísono los recuerdos mucho más bonitos al lado de El Diez. Ayer, 25 de febrero se cumplieron los primeros tres meses sin Diego y la menor de las hijas de Claudia Villafañe compartió un desgarrador recuerdo, como de este modo asimismo lo logró su hermana Dalma.

«¡Hasta el momento en que nos volvamos a hallar! ¡Te extraño para toda la vida!», manifestó la ex- del Kun a través de sus historias de Instagram al lado de una postal suya con el astro del fútbol de en el momento en que era tan únicamente una pequeña pequeña. En la fotografía se ve como Gianinna lo abraza con bastante amor mientras que Diego Armando la besa en la mejilla de esta manera.

A lo largo de todo este tiempo a través de todo el mundo virtual le logró llegar a todos y cada uno de los maradonianos cantidad considerable de fotografías nuevas del deportista, las que fueron realmente bien recibidas por que aun no paraban de darle las gracias y en todo momento le solicitaban mucho más imágenes. Tras el posteo de Gianinna, quien no tardó en mostrarse en las redes fue Dalma, quien asimismo escogió una fotografía vintage para dedicarle agradables expresiones a su papá.

“¡Jamás dejaré de extrañarte! ¡Me sobran fotografías y instantes contentos con vos! Ciertos me los guardo para mi y otros los comparto con !”, escribió por su lado Dalma. La imagen recibió mucho más de 96 mil Me Agrada y sobre 1600 comentarios de seguidores y asimismo mensajes de ciertas personalidades de todo el mundo del espectáculo. En la postal se lo ve a el astro del fútbol disfrazado de payaso en el ámbito de un circo.

Cocina Diabetes

Desde la tribuna, Claudia mantiene en brazos a Dalma que celebra ver a su papá de esa forma. Y al lado de , Don Diego, que no para de sonreir al notar el cariño entre su nieta y su hijo. Como entendemos, Maradona murió a los 60 años gracias a un paro cardiorespiratorio. Semanas antes de su fallecimiento fue operado de un hematoma subdural en la Clínica Los Olivos.





Fuente

Apuesta Exitosa