El 2021 empezó de una forma extraña, con el coronavirus ahora instalado en el planeta. Pero hay cuestiones que no son diferentes a las de otros años. Por servirnos de un ejemplo, que los conductores se tomen vacaciones en el primer mes. En América televisión, que tiene cronistas como Alejandro Fantino, Fabián Doman o Jorge Rial, medra la preocupación por la sepa de una de sus figuras: “¿Qué sucede que no volvió a su programa?”.

Poco a poco, los comunicadores van retornando a sus cargos laborales. Aun, varios van teniendo proposiciones laborales de todo género, que los invitan a evaluar novedosas cosas y, de esta manera, tener otras vivencias en su carrera. Este es la situacion de, entre muchos otros, Rial, quien dejó “Intrusos” y empezará el período “televisión Nostra”.

Pero el punto aquí es otro, puesto que en las comunidades, más particularmente en Twitter, un usuario tiene la duda de dónde se encuentra otro de los colegas de Jorge. Aparentemente, quiere verlo en la pantalla muchacha. Se habla, nada más ni nada menos, que de entre las figuras con más esenciales y de más grande trayectoria en el canal.

¿Quién es? Guillermo Andino, quien desde el 2020 que no hace “Informados de Todo”. En un comienzo salió a vacacionar a Bariloche y después de algunas semanas, continuó descansando en su hogar de región norte. Mientras que, Sofía Jujuy Jiménez y Horacio Cabak lo sustituyeron en el segmento matinal que va por América televisión.

Cocina Diabetes

La incomodidad la tuvo Stella Maris y se ha logró a Rodrigo Lussich: “Buenas tardes,me puedes decir que pasa con Guillermo Andino que no volvió a su programa?”. En resumen, no va a faltar bastante. Por otra parte, el periodista Pablo Montagna aseguró que la señal busca 2 co-conductoras. «Se busca co-conductora para las mañanas de @AmericaTV (suenan 2)», redactó. ¿Va a ser para Andino que padeció la baja de Pía Shaw?





Fuente

Apuesta Exitosa