Barby Franco es una de las figuras públicas más relevantes de la Argentina, junto a la China Suárez y Pampita. La modelo se encuentra entre las mujeres más comentadas en redes sociales. Actualmente trabaja como panelista en “Los Ángeles de la Mañana” y sorprendió a todos cuando faltó a su trabajo. ¿Qué pasó? La influencer no fue al ciclo porque se complicó la salud de su pareja, Fernando Burlando.

El abogado sufrió un accidente jugando al polo hace poco. Fue internado en su momento en un instituto de La Plata, donde pasó todo. Ahora será internado en la Capital Federal. Su compañera de panel, Andrea Taboada explicó en vivo por qué Barby no acudiría al programa, además agregó que “hubo una manifestación que también la agarró a Barby Franco cuando estaba viniendo para acá, pero también se volvió a la casa porque no se sentía bien Fernando Burlando”.

Además Taboada avisó que se seguiría comunicando con la morocha para seguir de cerca el estado de salud del letrado. Andrea dijo que Fernando “aparentemente estaría con muchos dolores y Barby lo llevaría a una clínica aquí en Capital Federal”. En ese momento, Mariana Brey aprovechó para hablar por WhatsApp con Burlando: “Ahí le consulté a Fernando que está en línea, le estoy preguntando qué pasó a partir de la información que tenemos, que Barby estaba viniendo y que no llegó y se volvió. No me contestó todavía y está Barby en línea, que me está escribiendo».

Cocina Diabetes

Taboada hizo un inciso y agregó que “estaba muy dolorido”. Brey reconoció que ya había hablado con él antes de charlar en “LAM” sobre el tema: “Hablé con el ayer alrededor de las siete de la tarde y se sentía muy bien. Me llamó la atención. Me dijo todo lo de su cuadro. Dijo que estaba incluso trabajando, que iba a meterse a la pileta y quería acostarse temprano”. Nancy Duré fue contundente en dar su aporte: “Por algo los médicos lo querían dejar internado un par de días más”.

Una de las panelistas que más ha comentado sobre la salud de la pareja de Barby Franco es Mariana Brey. Cabe recordar que hace muy poco, la modelo le habría prohibido a su compañera tener relación con Burlando. ¿Cómo le sentará esta comunicación que mantuvieron en vivo? La morocha fue tajante: “No lo llames a él, llamame a mí, que me mande un mensajito”.





Fuente

Apuesta Exitosa