Estos días Paulo Vilouta se encuentra reemplazando temporalmente a Fabián Doman en la conducción de «Intratables«. Esto se debe a que Doman viajó a Estados Unidos para aplicarse la vacuna contra el coronavirus. No se sabe cuando volverá pero mientras tanto el conductor de «Vilouta 910«, modera como puede a los panelistas del ciclo de actualidad y política. En este sentido, tuvo un malentendido con Débora Plager.

Este viernes el tema que ocupó casi toda la duración del programa de América Tv estuvo relacionada con el coronavirus. La segunda ola debido al gran aumento en la cantidad de casos, las variantes de la cepa provenientes de países limítrofes especialmente desde Brasil. Pero también las medidas que viene tomando el Gobierno nacional para tratar de contrarrestar el rápido aumento de contagios.

Mientras ampliaba los temas, el periodista expresó: «Hablamos de los doce meses con una sola dosis». Entonces Plager lo interrumpió para decirle: «¿Doce meses?». Lo que hizo a Vilouta darse cuenta de su equivocación: «Doce semanas, perdón». Lo que hizo estallar las risas del estudio por el malentendido. En ese sentido, Debóra agregó: «¡Pensé que me había perdido de algo!».

Cocina Diabetes

«Hubo algo nuevo, me lo perdí», bromeó la futura participante de «La Academia 2021«. Tratando de desdramatizar la situación, Paulo le respondió: «¡Qué atenta está Débora! Esa es mi compañera» y chocaron los puños. La comunicadora sumó: «No, porque vos estás tan pendiente de las vacunas que digo ‘uy, por ahí tiene un dato Paulo’. Pero habla tanto con Vizzotti..», haciendo referencia a la entrevista que le había hecho.

Mientras los colegas de panel se sumaron a las bromas por el fallido del periodista deportivo, Vilouta trató de salir de esa situación como pudo y se aferró a sus palabras en la radio. Haciendo referencia a un editorial que expresó en su ciclo en La Red: «Es el país de las desmentidas, el país de los supuestos. Hoy a todas las vacunas que tienen doble dosis, hay doce semanas de plazo para aplicar la segunda».





Fuente

Apuesta Exitosa