Esta tarde en la primera edición del programa “ESPNF90”, el uruguayo Lucas Torreira revolucionó las redes al compartir que sueña con jugar en Boca, y que de hecho si fuese por él y su familia lo haría mismo. Siendo así, la misma programación compartió un recopilado de las mejores jugadas del futbolista, donde se ve a un volante de recuperación de gran despliegue pero además con llegada al gol.

En el trabajo audiovisual, se pueden apreciar jugadas principalmente de su paso por el Atlético Madrid, club donde actualmente milita, y el Arsenal de Londres, quien de hecho es el dueño de su pase. “Él se saca el corazón y lo deja en la cancha”, fueron algunos de los comentarios de los miembros del programa. Un dato no menor, es que cuando Torreira arribó a Europa, específicamente al Pescara de Italia a los 17 años, jugaba de delantero, pero con el paso del tiempo se reinventó y ahora se desempeña como volante de marca.

De todas formas más allá de sus excelentes capacidades, todo indicaría que la decisión final pertenece al arsenal, con quien luego de culminar su préstamo con el Atlético, todavía tiene dos años de contrato. Por lo tanto si el uruguayo y Boca quieren trabajar juntos, necesitan llegar a un acuerdo económico considerable, tal vez comprar el pase sea demasiado difícil, pero un nuevo préstamo esta vez a la institución argentina, quizás sea algo más factible para el club inglés.

Cocina Diabetes

El mensaje de Roberto Leto

Apenas iniciada la transmisión, el periodista Roberto Leto le dedicó un mensaje al uruguayo, poniendo el foco en su clara pasión por Boca. “Gracias, sos un fenómeno por todo lo que has hecho y dicho, ojala que vengas, ojala, te quiero en el equipo… Podes ser el corazón de Boca, lo conquistas al hincha enseguida, sería especular”. Agregando al final de forma hilarante que hasta le parece una gran persona.

Más allá de esta posibilidad, Lucas Torreira aun compite para el Atlético de Madrid del Cholo Simeone, club con el cual podría hacer historia, ya que hasta el momento se encuentra puntero de La Liga a cuatro puntos del Barcelona. En principio, no hay rumores de que la institución española quiera comprar su pase del Arsenal, pero todo esto seguramente se analice cuando de inicio el próximo mercado de pases en junio.





Fuente

Apuesta Exitosa