Lali Espósito pertence a las vocalistas argentinas mucho más esenciales de América latina, adjuntado con Tini Stoessel y Oriana Sabatini. La artista siempre y en todo momento se las arregla para estar en el foco mediático y mucho más aún desde el momento en que, en el mes de septiembre de 2020, anunció su soltería. En este contexto, la mediática descubrió con cuál de sus compañeros de elenco tiene una particular relación. ¿Quién es el actor español que “aloquece” a Lali?

Por medio de sus comunidades, la actriz lanzó numerosos halagos hacia el actor, con quien comparte la tira, “Sky Colorado”, de Netflix. “Me encanta esta fotografía con Asier Gómez Etxeandia. Me aloquece su energía, su talento, su voz y su todo. Prepárense para saber a Romeo”, escribió la joven de 29 años, al lado de una imagen donde hace aparición con el intérprete. El artista es un actor y artista reconocido en España, después de su exitoso trabajo en la serie “Velvet”.

Los 8.2 millones de seguidores de Espósito se volvieron locos y enseguida reventaron en comentarios preguntando qué relación existía entre los dos. Además de esto, entre los mensajes que recibió, le respondió exactamente el mismo Asier: “Lali Espósito, estoy por ti desde la primera oportunidad que te vi”. ¿Declaración o cooperación? Cande Tinelli asimismo se pronunció sobre la serie donde trabajan juntos: “Uy ahora. Me muero, necesito verlo”.

Sin embargo, no es la relación entre Asier y Mariana lo único que captó la atención de los futuros usuarios de “Sky Colorado”. En el momento en que se realizó pública la fecha donde se estrenaría la tira, la intérprete, como era de aguardar, posteó el tráiler de exactamente la misma. En relación lo logró, hubo un antes y un después en su cuenta oficial de Instagram, puesto que se daba a comprender que aparecería en múltiples situaciones de desnudos y actos sexuales.

Cocina Diabetes

El constructor de la serie es exactamente el mismo que el de “La Casa de Papel” y “White Lines”, con lo que se prevé que sea un éxito. El nuevo emprendimiento de Álex Pina se estrenará el 19 de marzo. Más allá de que los fanes de la ex- de Benjamín Amadeo estaban deseoso, desde el instante en que la mediática publicó la filmación, su ansiedad medró aún mucho más. Además de esto, cada cierto tiempo comparte fotografías con sus compañeros y prosigue provocando esperanzas. ¿Va a estar a la altura?





Fuente

Apuesta Exitosa