Antonela Roccuzzo, al igual que celebridades como Coral SimanovichElena GaleraDaniella Semaan o Sofía Balbi tiene miles de seguidores en las redes. En su cuenta de Instagram la siguen más de trece millones de personas de todo el mundo. De todos modos, la esposa de Lionel Messi suele mantener un perfil bajo. Pero esta foto dejó a sus fans conocer un poco más sobre su vida.

Antonela compartió una historia en Instagram. En la foto se veía a una de sus amigas, Cuca Costa, también conocida como Cuca Travy, posando junto a Abú. El perro que Cuca tenía en brazos es la mascota de Antonella Roccuzzo, lo que dejó ver la amistad de las dos influencers. «Bebé prestado», decía la descripción que Cuca le había dado a la foto.

Antonela compartió la imagen con un emoji con corazones en los ojos. Cuca Costa es una de las responsables de la nueva imagen de Anto en las redes sociales. Cuca y Fernanda Russo son dos expertas en comunicación en redes y además, amigas de Antonela. Hace varios meses se hicieron cargo del contenido que la empresaria sube a su cuenta de Instagram.

La última publicación que la esposa de Leo Messi compartió en Instagram fue una fotografía que probablemente haya sido tomada por alguna de las dos especialistas. Antonela posó con una sonrisa y escribió: «¿Qué planes tienen para San Valentín? El amor siempre se debería celebrar». El Día de los Enamorados se celebra el próximo domingo, 14 de febrero.

Cocina Diabetes

Antonela Roccuzzo le preguntó a sus seguidores qué planes tenían para esta fecha especial y ellos le dejaron cientos de respuestas, además de medio millón de me gustas. «¡Qué guapa!», «Hermosa», «El verdadero qué mujer», «Te amo ❤️», «Dios», «Reina», «Anto 😍», «¡Belleza!», le escribieron algunos de los usuarios de esta red social.

Antonela Roccuzzo





Fuente

Apuesta Exitosa