Vicky Xipolitakis se despidió de «MasterChef Celebrity« después de ser superada por Claudia VillafañeEl PolacoSofía Pachano y Analía Franchín. Tras dejar el software, la vedette dio una entrevista donde aseguró que tenía una compañera preferida en la rivalidad. La griega descubrió quién desea que gane la final el lunes próximo.

«Me siento muy agradecida a MasterChef y a Telefe por esta increíble ocasión que me brindaron. Me hicieron muy feliz y verdaderamente lo precisaba. Asimismo le agradezco al jurado por asistirme a medrar noche a noche. Tanto Germán, como Damián y Donato son tres personas inusuales, en todo sentido. Los deseo bastante y los voy a extrañar considerablemente más», ha dicho a La Nación.

«A mis compañeros asimismo les agradezco porque aprendí un montón y más que compañeros, del programa me llevo amigos. Todo cuanto viví ahí estará siempre en mí», comentó. Y sobre el público ha dicho: «Le deseo agradecer a la multitud por el acompañamiento y el cariño que me dan. Son fundamentales para mí. gané y brillé por medio de ».

Vicky Xipolitakis comentó que le agradaría que fuera Claudia Villafañe y no Analía Franchín quien ganara el certamen. «Me agradaría que gane Claudia. Es una buenísima compañera, cocina realmente bien. Sería muy enternecedora para todos y cada uno de los argentinos que levante la copa en este año tan particular», ha dicho la exparticipante de «MasterChef Celebrity«. La griega comentó que el software le cambió la vida.

Cocina Diabetes

«Fue el primer trabajo que tuve tras ser mamá y creí que iba a ser irrealizable llevarlo a cabo. A mi hijo lo crío sola, y es muy mamero, mas por medio de mi mamá, que me asistió, pude trabajar al final. Asimismo me cambió la vida porque me reencontré conmigo misma y con toda la multitud. Siento que pude mostrarme como persona frente al público», ha dicho Vicky.





Fuente

Apuesta Exitosa