Como sabemos, en su paso por «MasterChef Celebrity« Claudia Villafañe, la exesposa de Diego Maradona, demostró ser una excelente cocinera. Incluso, se consagró como ganadora del certamen en su primera temporada con famosos. Allí compartió con el público la receta de su especialidad, los ñoquis. Y debido al éxito que consiguieron entre el jurado, siempre son recordados como «Los ñoquis de la tata». Hace poco sacó a la venta su espectacular receta y muchos famosos compraron la misma. ¿Quiénes son las celebridades que ya probaron los famosos ñoquis de Claudia Villafañe?

La organizadora de eventos compartió a través de su cuenta de Instagram varias historias de muchas personalidades del mundo de la farándula que se mostraron agradecidos con ella por enviarle una muestra de su nuevo emprendimiento, entre ellos podemos mencionar a su hija, Dalma Maradona, al conductor estrella de Canal Trece Marcelo Tinelli y también al Pollo Álvarez, con quien Claudia comparte una gran relación tras organizar su casamiento.

«Gracias querida @claudiavillafañeok por estos ñoquis tan ricos. El 29 los probamos», expresó Marcelo mientras mostraba desde su cuenta la caja súper producida con la foto de la mamá de Dalma y Gianinna en la tapa, que contenían dicha preparación. «Recomiendo los ñoquis de la tata. Gracias @claudiavillafañeok y felicitaciones», indicó el Pollo por su parte. «Gracias Pollo, después contame», respondió la exparticipante de «MasterChef Argentina».

Si bien Claudia se encuentra muy feliz con su nuevo proyecto, en las últimas horas fue tendencia en Twitter debido a esto mismo, pero no por un buen motivo. Sucede que los usuarios se mostraron revolucionados al conocer el precio de esta caja de ñoquis y obviamente las críticas no tardaron en llegar. ¿Se lo esperaba? ¿Contestará a los usuarios por su indignación?

La encargada de revelar el costo de su exitoso plato fue Marina Calabró en su columna de espectáculos dentro de «Lanata sin Filtro». «Tengo una propuesta para hacerle a ver si usted compra. Claudia Villafañe lanzó una edición limitada de su especialidad, los ñoquis de papa. Dice, ‘Es la receta que aprendí de mi abuela, la que siempre se hizo cuando se reunía la familia, la que yo hago cuando quiero compartir todo mi amor’», comenzó diciendo la periodista a Jorge Lanata.

Cocina Diabetes

«Es numerado. Es una cajita que le van a dar para cuatro personas de buen comer, en realidad casi para seis. Son seis porciones de ñoquis, una botella de salsa de tomate con puré de tomate casero, producción propia, obviamente con receta de origen italiano. Aceite extra virgen, ajo y albahaca y si te animás, podés incluso prepararlo vos. Hay queso parmesano, una baguette parisina. ¿Cuánto cuesta esta caja de la que comen 6 o 4 de buen comer? Se puede pagar hasta en 18 cuotas. $3500. Se van a entregar entre el 26 y el 29 de marzo. Me encantó comentar esto porque es la pavada de la que se está hablando en este momento», agregó la panelista. ¿Se le fue la mano a la organizadora de eventos con ese precio?





Fuente

Apuesta Exitosa