Antonela Roccuzzo, exactamente la misma celebridades como Coral SimanovichElena GaleraDaniella Semaan o Sofía Balbi, tiene millones de seguidores en las comunidades. La mujer de Lionel Messi se comunica con sus fanes por medio de Instagram. Este 8 de marzo, la empresaria memoró la pelea por los derechos de la mujer a través de esta red.

Con ocasión del «Día de la Mujer«, Antonela publicó 2 imágenes en sus historias de Instagram. La primera de estas contenía una oración de «Malala Fund», organización sin ánimo de lucrar cofundada por la activista pakistaní Malala Yousafzai, quien pelea por el derecho a la educación de las mujeres. «Deseo que cada chavala sepa su voz puede mudar al planeta», afirmaba la cita.

Antonela Roccuzzo comentó que le agradaría meterse en este asunto en algún instante. De esta manera lo contó a la gaceta «Marie Claire». «Es algo en lo que he estado pensando a lo largo de un buen tiempo. Hay muchos temas en los que me agradaría involucrarme y muchas mujeres que me inspiran todos y cada uno de los días. Veo la educación como entre los derechos mucho más esenciales», ha dicho.

«Pienso que si tuviese que seleccionar un caso, lo escogería por el hecho de que ayuda a la igualdad y el empoderamiento de las mujeres. Me chifla una cita de Sosiega Williams que podría inspirar a ciertas mujeres: ‘El éxito de cada mujer ha de ser una inspiración para la otra, somos mucho más fuertes en el momento en que nos animamos mutuamente’», añadió la empresaria y también influencer.

La mujer de Lionel Messi sumó que no se siente una consejera de absolutamente nadie pero le semeja esencial que las mujeres se inspiren entre sí. En esta entrevista, Antonella comentó que está preocupada por el futuro después de la pandemia. «Pienso que el futuro va a ser un desafío para el planeta donde deberemos levantarnos de las cenizas», ha dicho.

Cocina Diabetes





Fuente

Apuesta Exitosa