Desde que saltó a la fama Camilo no ha estado alejado de la polémica ya sea por su noviazgo y posterior matrimonio con Evaluna Montaner, la letra de sus canciones o como ahora, su manera de vestir y el estilo que lleva. Cuando un usuario de las redes sociales le consultó por qué tenía diseños en las uñas el cantante colombiano quiso explicarle, pero desató una ola de comentarios en Twitter.

Como suele hacer a veces, Camilo se tomó una foto y pidió a los fans en Instagram que le hicieran preguntas. Entre las tantas que seguramente le llegaron, se vio una que le consultaba por los puntitos que tenía pintados en las uñas. “Nada en mi vida es casualidad, Dios me creó con sus manos (…) y amo cómo en el poema de la creación se habla de que fuimos creados con polvo… del barro”, comenzaba diciendo.

“Pensar en él con sus manos llenas de barro me hace respirar profundo… eso me recuerdan los puntos. Y si fui creado a su imagen y semejanza, tengo la certeza de que toda su herencia está en mi creatividad. En mis manos”, fueron las palabras de Camilo para explicar el porqué de los diseños en sus manos.

Pero en redes sociales los usuarios no parecían en absoluto convencidos por la explicación que dio el cantante colombiano y mucho menos por la conexión religiosa que entrelazó en todo ello. De ahí que desde temprano los internautas posicionaran el nombre de Camilo entre las principales tendencias compartiendo memes y respuestas.

La última polémica que protagonizó Camilo se dio luego de su participación en una dinámica grabada en la cual debía adivinar el nombre del intérprete que escuchaba sin embargo, no pudo identificar la voz de la leyenda del Tex Mex, Selena Quintanilla y los usuarios de redes estallaron en su contra. “No sé de Selena, pero sé de Eva Luna”, dijo en ese momento.

Cocina Diabetes





Fuente

Apuesta Exitosa