La categoría de nominados a deportista masculino del año la encabezan el tenista español Rafael nadal, el futbolista polaco Robert Lewandowski, el conduzco británico de Elabora Uno Lewis Hamilton y el basquetbolista estadounidense Lebron James. Asimismo están el maratonista de Uganda Joshua Cheptegei y el deportista sueco Armand Duplatins.

En la categoría de equipo del año, Los Pumas de la selección nacional de rugby de Argentina entran en la lista y competirán por el premio contra los equipos de fútbol Bayern Múnich de Alemania, Liverpool FC de Inglaterra, el equipo de futbol americano Kansas City Chiefs, Los Angeles Lakers de la NBA y el equipo de Fórmula Uno Mercedes AMG Petronas.

Cocina Diabetes

En la categoría deportista femenina del año la lista es la próxima: la tenista Naomi Osaka de El país nipón, la futbolista francesa Wendie Renard, la esquiadora Federica Brignone de Italia, la maratonista Brigid Kosgei de Kenya, la basquetbolista Breanna Steward estadounidense y la ciclista Anna Van Der Breggen de Países Bajos.

En la categoría revelación deportiva del año, la lista incluye al futbolista español Ansu Fati del Barcelona Futbol Club, los tenistas Dominic Thiem de Austria y también Iga Swiatek de Polonia, el motociclista español Joan Mir, el mariscal de campo de los Kansas Chiefs, el estadounidense Patrick Mahomes, y el ciclista esloveno Tadej Pogacar.

El Laureus premia los triunfos de deportes mucho más enormes y también inspiradores del año y exhibe el trabajo de los atletas en distintas categorías y disciplinas.



Fuente

Apuesta Exitosa