Un hombre baleó este viernes a su ex- pareja en la ciudad bonaerense de Ramos Mejía, partido de La Matanza. El femicida le disparó en el tórax enfrente de uno de sus hijos y después se suicidó. El intento de femicidio ocurrió en torno a las 8:00 en inmediaciones del cruce de Aconcagua y Arana, en el momento en que Felicia Negri, de 45 años, fue detenida por Luis Ranzini, de 53, en el momento en que salía de su casa con uno de sus hijos.

Como reafirmaron a la agencia NA fuentes de la policía, el hombre baleó en el pecho a la mujer y exactamente en el mismo sitio se disparó en la cabeza y cayó fallecido al piso. Ranzini, según las fuentes y por comentarios de los vecinos de los dos, se encontraba separado de Negri desde hacía unos diez años y lo había denunciado en múltiples ocasiones por acoso, crueldad de género y solicitó hasta una perimetral, la que fue rota el día de hoy.

Cocina Diabetes

Después del llamado de un vecino al 911, la mujer fue trasladada de urgencia a la Casa Hospital San Juan de Dios, en donde fue intervenida quirúrgicamente y según las fuentes, este viernes estaba permanente. El intento de femicidio sucedió en la puerta de la vivienda de la mujer en el momento en que se iba a trabajar y a llevar a su hijo a la escuela.

Se disparó en la cabeza

Frente a los chillidos del jóven, su hermano salió de la vivienda y observó a su padre portando un arma, se abalanzó sobre pero el atacante se disparó en la cabeza. En el sitio del hecho, la Policía raptó un revólver marca Ranger calibre 38 particular cargado que va a ser peritado. Negri tiene 2 hijos de 13 años y uno de ocho, quien la acompañaba en el coche al instante del horrible hecho.

Personal médico y policial comprobó en el sitio del hecho, en Arana al 700, que Ranzini se disparó en la cien. Después de la llegada de urgencia de una ambulancia, asimismo se verificó que el atacante había fallecido. Vecinos afirmaron que Ranzini se había separado de Negri hace unos 10 años precisamente, pero acostumbraba a ir hasta su hogar para “incordiarla”, con lo que la mujer atacada había anunciado “múltiples demandas”.



Fuente

Apuesta Exitosa