Como lo hizo Juana Viale en El Trece, Andy Kusnetzoff también dio por finalizada la temporada 2020 de «PH, Podemos hablar» unos días antes de la Navidad. Finalmente, el comunicador decidió volver a la pantalla de Telefe este sábado con Pampita, Rodolfo Barili, Alberto Cormillot, Leonardo Zbaraglia y Vicky Xipolakis como invitados.

Minutos antes del estreno de la nueva temporada del ciclo de entrevistas, «Casados con hijos» le dejó un piso de más de 7 puntos que le ayudaron como envión. Entonces, mientras Kusnetzoff le daba la bienvenida a los televidentes, el rating se disparó a un pico de 8.8 y pudo liderar la franja horaria con amplia ventaja sobre sus contrincantes.

Durante «el punto de encuentro», una sección clásica del programa, los invitados respondieron a diferentes consignas y se animaron a hablar de sus pensamientos y sensaciones más íntimas. Tras lo expuesto, la medición siguió progresando y llegó a los 9.3 puntos. Por otro lado, en las redes sociales el programa también se convirtió en tendencia y fue muy comentado.

La propuesta cinematográfica de El Trece se quedó con el segundo puesto del podio con 4.2. América TV se sostuvo en la tercera posición con 1.7 a través de «Santo Sabado», el show televisivo en el que Nicole Neumann y el “Pelado López” repasan lo mejor de la semana con comentarios picantes en compañía de un panel filoso.

Cocina Diabetes

Con nuevas secciones y la emotividad de siempre, «PH, podemos hablar» fue de los programas más vistos en toda la jornada. Además, resulta de interés recordar que durante marzo, el ciclo no tendrá un competidor fuerte desde El Trece, pero en abril deberá afrontar a «La noche de Mirtha» con la conducción de Juana Viale y la aparición de figuras de peso.





Fuente

Apuesta Exitosa