Luego de una temporada más que promisoria durante el 2020, Telefe volvió a apostar por «MasterChef Celebrity 2» y se impuso frente a El Trece con una medición histórica. El programa de cocina no solo logra vencer a la señal que alberga a Marcelo Tinelli, también lo hace con soltura frente a los demás canales de aire que siguen luchando por un puesto en el podio.

Como sucede de lunes a jueves, «Minuto para ganar», el ciclo que lleva adelanta Marley, le concedió una base más que importante al reality de cocina midiendo mas de 7 puntos de rating en el último tramo que estuvo al aire. A las 22:30 el telón del reality volvió a levantarse y la medición numérica también incrementó de un momento para otro.

De esa manera, en la presentación del desafío para la jornada el programa hizo un pico de 16 puntos de rating. Mientras tanto, el Trece se mantuvo en la segunda posición en el ranking con «Bienvenidos a bordo» que logró una máxima de 8 puntos de rating a minutos de su cierre. América TV logró estar en el top 3 pero 1.8, una cifra realmente inferior en comparación los los líderes del día.

«¿Qué harían los que saben? El jurado evalúa el panorama y afirma lo que haría. Luego, sale a recorrer las estaciones para ver qué se come hoy a la noche», adelantaron desde la cuenta oficial de Telefe sobre el planteo del jurado para Gastón Dalmau, Hernán Montenegro, Sol Pérez, Daniela Araoz, Fernando Carlos y Georgina Barbarossa.

Cocina Diabetes

Montengro, Pérez y Dalmau, se destacaron en la jornada con los platos que presentaron y recibieron palabras agradables de parte de Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui. Los que no consiguieron buenas devoluciones, pasan directamente a la gala del jueves como instancia previa a la eliminación del domingo.





Fuente

Apuesta Exitosa