Juana Viale y Andy Kusnetzoff, fueron piezas fundamentales en la competencia por el rating para Telefe y El Trece durante el 2020. La finalización de los programa de entrevistas a famosos le trajo complicaciones a las señales más vistas de la Argentina y, desde la señal que alberga a Flor Peña, volvieron a tener en cuenta a «Casados con hijos».

La tira cómica de la que también participan Guillermo Francella, Luisana Lopilato, Erica Rivas y Darío Lopilato, sigue siendo relevante y efectiva para Telefe a pesar de sus repeticiones a lo largo de los años. En Canal Trece también optaron por la ficción pero a partir de apuestas cinematográficas populares y clásicas.

A diferencia de lo que ocurrió el fin de semana pasado, la competencia por el rating comenzó siendo liderada por «Cine trece» con 5.9 puntos según lo que dio a conocer la cuenta especializada en primicias del espectáculo, «Moskita Muerta». La serie de estelarizada por Florencia Peña con el papel de Moni Argento arrancó midiendo 5.4 puntos.

Menos de una hora más tarde, alrededor de las 22, Telefe retomó lo que viene promoviendo desde hace rato y se puso al frente con un pico de 6.2 puntos de rating. El Trece resistió con una medición de 4 gracias a la secuela de «Rápido y Furioso», que se estrenó en el 2017, siendo una de las más recientes.

Cocina Diabetes

Aunque los promedios finales de ambos canales aún no han salido a la luz, se puede intuir que la noche será para Telefe una vez más. En este marco, resulta de interés mencionar que ocurre algo similar los domingos: Marley suele dominar con «Por el mundo en casa» mientras su principal competidor (El Trece) batalla por el segundo puesto con América TV.





Fuente

Apuesta Exitosa