El sábado es una día bien difícil para los canales de televisión por norma general por el conocido ocaso en relación a la audiencia. Mientras que Juana Viale y Andy Kusnetzoff organizan sus respetivos regresos a la pantalla chavala, El Trece y Telefe se debieron constituir con pasar ficciones para completar el vacío que quedó en la grilla.

Como lo viene realizando hace numerosos últimos días de la semana, el canal que aloja a Vero Lozano y Marley decidió realizar una maratón de «En matrimonio con hijos». La tira cómica interpretada por Guillermo Francella y Florencia Peña logró algo afín a «Los Simpsons» y, toda vez que se emite, consigue mediciones mucho más que solidas, más que nada, si se equipara con sus contendientes.

Al otro lado del ring se situó Canal Trece con la iniciativa “»Cine Trece» para el día. La señal del Conjunto Clarín quedó en el segundo puesto con un pico de 3.2 puntos mientras que Telefe logró una máxima de 5.5 en torno a la 21. En tercer rincón quedó «Inexorables», el software de novedades sobre la farándula local, con 1.6.

Unos minutos después, los números fueron subiendo y la brecha entre el 1° puesto y el resto se acortó un tanto. «En matrimonio con hijo»s prácticamente llegó a un pico de 6 puntos y «Cine Trece» repuntó bastante alcanzando los 4.5. «Inexorables» se asentó entre los mucho más vistos con 2 puntos redondos.

Cocina Diabetes

América televisión se instaló en el cuarto rincón a través de «Misterios reales», el software de Luis Ventura, que logró una medida máxima de 1.9. Así la inclinación prosigue estable y Telefe prosigue a la cabeza como el canal mucho más visto de la televisión abierta y El Trece le prosigue pisando los talones mientras que prepara nuevos artículos audiovisuales para competir.





Fuente

Apuesta Exitosa