«MasterChef Celebrity 2» continúa siendo el show más visto de la actualidad siguiendo la tendencia que planteó el año pasado en su estreno. Este lunes, en un día marcado por la competencia entre los famosos, el programa de cocina volvió a darle una medición más que significativa Telefe y se puso adelante de El Trece y América TV con gran soltura.

«Minuto para ganar», la apuesta previa al ciclo liderado por Santiago del Moro, logró su cometido en lo que respecta a la medición del rating dejando un piso de casi 12 puntos. De todas maneras, la competencia frente a las hornallas hizo disparar la cifra en los primeros minutos de su edición tras la gala de eliminación que dejó afuera a Flavia Palmiero.

Con un pico de 16 puntos, «MasterChef Celebrity 2» dejó muy atrás a El Trece que se tuvo que conformar con un una máxima de 8.2. En el desafío de la jornada, los concursantes tuvieron que adaptarse a otra dinámica de trabajo ya que les tocó cocinar con un compañero y tuvieron que coordinar las duplas en pocos minutos.

En medio de la preparación de los platos, el momento de mayor preocupación de las celebridades convocadas, el reality subió su número de manera exponencial. Entonces cerca de las 23 la chicharra que indica el fin del primer segmento del ciclo de cocina, el rating llegó a un pico 18.8 puntos, casi igualando el récord que se logró ayer.

Cocina Diabetes

Los peores platos del día, y los famosos que los hicieron, tienen que competir por su puesto en el certamen el próximo jueves. Ese día tendrán la oportunidad de redimirse para no asistir a la última instancia que se desarrolla los fines de semanas y que también suele liderar frente a las apuestas de los canales que pertenecen a la televisión abierta.





Fuente

Apuesta Exitosa