Tras el éxito que cosechó en el 2020, Santiago del Moro regresó para encabezar el software mucho más visto de esta época. «MasterChef Celebrity 2» volvió a la pantalla de Telefe después de una pausa de un par de días y puso todo en juego por medio de la gala de supresión. De esa forma, El Trece vivió un día para dejar atrás en lo relativo a la medición del rating.

Este domingo los participantes han recibido una logre bastante directa para luchar por su puesto en el certamen. Los evaluadores plantearon que los conocidos se defiendan frente a las hornallas creando unos ñoquis y también invitaron a Claudia Villafañe, que se resaltó en la temporada pasada con ese plato particularmente.

Tras recibir los consejos y también advertencias de la campeona de la primera edición, Claudia Fontán, Daniel Araóz, Fernando Carlos, Andrea Rincón, María O’Donell, Gastón Dalmau y Hernán Montenegro, se pusieron manos a la obra y, en forma de complemento del plato primordial, debieron realizar una bruchetta con los elementos que tuvieron predisposición.

El Trece prosiguió con su iniciativa cinematográfica para la noche y en su medición mucho más alta ha podido sobrepasar los 4 puntos. En contraposición, «MasterChef Celebrity 2» arrancó mucho más fuerte que jamás y sumó mucho más de 17 puntos en sus primeros minutos al aire de la pantalla muchacha, superando con enorme soltura a sus contendientes.

Cocina Diabetes

Con el paso de los minutos y del del desafío que definió el destino de las celebridades, el período de cocina volvió a tocar los 19 puntos, un número asombroso para los tiempos televisivos que corren. Pero eso no fue todo, el software subió su medición un tanto mucho más y se estima entre los promedios mucho más altos del 2021.





Fuente

Apuesta Exitosa