«MasterChef Celebrity 2″ sacudió a sus contrincantes una vez más con una apuesta muy divertida para su audiencia. Este miércoles, en un día tensionado por la cercanía con la gala de eliminación, el programa de cocina pudo elevar a Telefe con una medición histórica que avasalló a los programas que se emitieron en el mismo horario por El Trece y América TV.

Antes de pararse frente de las hornallas, Gastón Dalmau, Georgina Barbarossa, Cande Vetrano, Claudia Fontán y Dani la Chepi, tuvieron que obtener sus ingredientes de una manera muy particular. Santiago del Moro anunció que debían ingresar al mercado a oscuras y todos tuvieron dificultades para acceder a los ingredientes.

Sin tener un panorama claro del espacio por la falta de luz, cada celebridad hizo lo que pudo y agarró elementos al azar. Una de las más perjudicadas fue Barbarossa, por la falta de ingredientes densos, mientras Fontán tuvo más suerte y logró sacar varios componentes interesantes para elaborar su menú para la jornada.

Con el desafío anteriormente descripto, «MasterChef Celebrity» se alzó con 17 puntos de rating en su primera media hora al aire. Abajo quedó El Trece con «Bienvenidos a bordo», que logró sostenerse con 9.3 puntos, una medición más que digna teniendo en cuenta el furor actual que está generando el programa de cocina en la tv abierta.

Cocina Diabetes

«Intratables», por América TV, hizo un pico de 2 puntos de rating discutiendo los temas más candentes de la actualidad política y así accedió al tercer puesto en el ranking de la franja horaria que va desde las 22:30 hasta las 00:00. «La hora exacta», de el Nueve, quedó en el cuarto puesto con un número cercano al que consiguió el Grupo América.





Fuente

Apuesta Exitosa