Con la intención de seguir progresando la circulación en el casco céntrico de la región, la Municipalidad empezó con trabajos de repavimentación a lo largo de la noche en diferentes calles. Esta medida obedece al acuerdo con los diferentes mercaderes, quienes pidieron la reparación de las calles sin dañar la circulación en horario habilitado para su actividad.

Para la ejecución de estos trabajos, primero se quita una cubierta de asfalto para después repavimentar toda la arteria. Estas tareas empiezan, desde las 18 H. precisamente, por lo cual se recomienda a los conductores de los diferentes transportes evadir estas zonas para no producir embotellamientos.

Cocina Diabetes

La primera etapa de esta obra se desarrolló en las calles Córdoba, entre Junín y San Lorenzo y La Rioja entre Ayacucho y Junín. A lo largo de la tarde de este miércoles, la pavimentación proseguirá para mejorar las condiciones de la calzada. Simultáneamente, el fresado se desarrollará sobre Bolívar, entre San Lorenzo y Junín, para después empezar con la colocación de la cubierta asfáltica en este trecho del microcentro posadeño.



Fuente

Apuesta Exitosa