La Municipalidad de Posadas continúa desplegando un trabajo social, articulado y territorial en distintos barrios de la ciudad; conjuntamente con las obras que se ejecutan.

A través de la Coordinación de Tierra y Hábitat, se llevaron adelante relevamientos en las chacras 152, 142, 239 y 244, acompañados de asesoramiento y contención.

Respecto a la primera, se trata de un trabajo colaborativo con la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, relacionado a las aperturas de calles que se vienen desarrollando sobre la Av. Julio Piró, que tiene por objetivo conocer la situación actual de las familias asentadas sobre esa avenida y la avenida López y Planes.

Cocina Diabetes

Asimismo, en las chacras 239 y 244 se censó a los vecinos que están sobre la Avenida Andresito, entre 115 y Jauretche; donde también se realizan obras tendientes a la implementación de las manos únicas.

En cuanto a la chacra 142, el relevamiento casa por casa, es parte de un trabajo que se lleva a cabo en el marco de un proceso de regularización dominial, específicamente de un espacio verde que se encuentra ocupado.

En cada acercamiento a los barrios, el Municipio busca evacuar dudas, acompañar los distintos procesos, llevar tranquilidad a los vecinos e incluir a cada posadeño en esta reconstrucción y reconfiguración de la ciudad capital.



Fuente

Apuesta Exitosa