Un par de veces por mes, la unidad de Coordinación de Control y Administración municipal realiza operativos integrales en los diferentes distritos de la región, aproximando distintos servicios a los vecinos.

Esta semana, los operativos se hicieron en el vecindario Sol de Metas, en el espacio de merienda “Carita Feliz” donde varios vecinos de la región se aproximan de manera regular a sacar alimentos.

Cocina Diabetes

Allí se brindó servicio de fumigación, peluquería y ropero comunitario. Además de esto, el operativo estuvo acompañado por asistencia médica, donde se efectuó vacunación y asimismo se sumó el conjunto de Nutricionistas de la Secretaría de Salud municipal que se ocupó de efectuar peso y talla a los pequeños del vecindario.

Este trabajo en grupo permite que las solicitudes de los vecinos se efectúen de manera más veloz y eficaz y de esa forma, ofrecer una solución instantánea.

Estos operativos integrales son completados de forma articulada por la Unidad de Coordinación y Control de Administración, la Coordinación de Tierra y Hábitat municipal, el Centro de Previsión Popular Metas, el Registro de las Personas y la Agrupación Legislativa.



Fuente

Apuesta Exitosa