4 de de 21, 23, 27 y 33 años, ahora fueron detenidos días atrás en tanto que el cuarto implicado, Elías G. de 21, la Policía lo capturó esta tarde en Picada Unión con un caballo robado.

El trámite se efectuó en el contexto de las pesquisas que efectuó personal de la división Indagaciones de la Unidad Regional III, para recapturar a los evadidos que sobran de la citada dependencia policial y la sustracción de un animal equino denunciado por Calos L. en exactamente la misma seccional.

Curso Parrillero

Por esto, se hicieron operativos de rastrillaje y informaciones por diferentes zonas con la víctima y vecinos hasta el momento en que llegaron a Picada Unión. Allí, en un sendero distante a unos 500 metros precisamente de la Ruta Provincial 17, observaron a un joven montando un caballo de afines peculiaridades descritas por el denunciante.

Entonces, en el momento en que se aproximaron a , se vio intimidado y por eso mismo emprendió una veloz escapada hacia una región de malezas, mas fue atrapado en el instante y movido a sede policial, estableciéndose que tenía que ver con otro detenido que se dio a la fuga el pasado viernes y va a quedar a predisposición del Juzgado de Instrucción N°2 de Eldorado.

Para culminar, el caballo sustraído va a ser restablecido a su dueño en la medida en que persiste la búsqueda de los prófugos que sobran.

Apuesta Exitosa