El domingo próximo desde las 18 hs se va a vivir una edición nueva del Superclásico entre Boca y River, con La Bombonera como ámbito. Hablamos de un partido mucho más que trascendente donde ni Russo ni Gallardo desea enseñar sus cartas hasta el último instante para buscar sacar una pequeña virtud de arranque. El que sí puso las cartas encima de la mesa es Walter Lavalle, en su mayoría popular por ser el tarotista seguidor del Xeneize.

El hombre que se hace cargo de consultarle al tarot desenlaces de distintas partidos se transformó en una auténtica celebridad merced a su infinita cantidad de aciertos, desde finales del 2019 hasta finales del 2020. Su enorme traspié fue la semifinal entre Boca y Santurrones, donde anunció como finalista al grupo azul y oro. Entonces acabó aduciendo que le jugó una mala pasada su fanatismo, y que esa situación no iba a regresar a repetirse.

En un instante daba la sensación de que Lavalle dejaría sus funcionalidades pero redobló la apuesta y prosiguió lanzando pronósticos con un enorme porcentaje de aciertos. Una de sus últimas publicaciones fue la victoria de River frente Racing en la Supercopa Argentina, algo que al final se contestó adentro del campo de juego. En este momento antes de lo que va a ser el Superclásico, las cartas volvieron a charlar, y según la lectura del tarotista, semeja haber un ganador.

Cocina Diabetes

“Veo un partido bastante parejo, pero me da la sensación de que el ganador será River”, lanzó después de llevar a cabo una consulta intensa. En tres ocasiones preguntó si el ganador iba a ser Boca, y en otros tres consultó si el vencedor iba a ser el grupo comandado por Marcelo Gallardo. Con un total de seis tiradas de cartas, Lavalle sacó sus conclusiones. “Boca un festejo tendrá, pienso que va a marcar un gol”, sentenció, si bien todo semeja estar dado para la alegría final del Millonario.

“Lo veo mucho más para River que para Boca”, concluyó. De todas y cada una formas, Lavalle dejó en claro que horas antes del acercamiento iba a efectuar una exclusiva lectura para corroborar su predicción inicial, sabiendo que anteriormente tuvo una mala experiencia. No cabe duda de que el tarotista desea un triunfo del equipo comandado por Miguel Ángel Russo, si bien al instante de arrojar las cartas, aseguró que siempre y en todo momento afirmará únicamente la realidad.

https://www.youtube.com/watch?v=fXsJxAu-dY4





Fuente

Apuesta Exitosa