Hace unos días, Marcela Tauro se tomó un descanso del programa de Alejandro Fantino, el ciclo de América TV en donde trabaja junto a figuras como Luis Ventura, Mauricio D’Alessandro y Fernanda Carbonell, y se instaló en Bariloche para disfrutar de unas cortas vacaciones. Sin embargo, en la tarde del sábado, la periodista sorprendió a sus seguidores al mostrarse muy conmovida por la salud de una famosa: «Recemos por ella».

Con respecto a ello, hace unas horas la periodista reapareció en su cuenta de Instagram con un fuerte pedido que hizo a través de sus historias. En ese contexto, Marcela compartió una nota de Revista Caras, la cual titulaba: «Tras ser madre, Sofía Sarkany lucha por su vida y le da batalla al cáncer», y, a continuación, la mediática declaró: «Recemos por ella a San José».

En esa misma línea, la Tauro sentenció: «Patrón de imposibles. Vamos. Unidos podemos. Oremos todos por Sofi». Recordemos que Sofía lucha contra un cáncer de útero desde hace varios meses, sin embargo, luego de convertirse en madre de Félix hace unos días atrás, su cuadro parece haber empeorado y la diseñadora se encontraría peleando por su vida en Miami.

A su vez, a diferencia de Marcela, quien pidió por la salud de la hija mayor de Ricky Sarkany, Susana Roccasalvo cometió un tremendo error en Implacables, el programa que conduce por la pantalla de Canal Nueve. En ese contexto, minutos antes de que concluya la edición del sábado, la periodista comenzó diciendo: «Lamentablemente durante el programa recibimos una noticia pésima, terrible».

Cocina Diabetes

A continuación, Roccasalvo disparó: «Lamentablemente, todos nos vamos a morir, pero cuando es una chica tan joven… Hoy, hace horas, falleció Sofía Sarkany, la hija de Ricky Sarkany. Una chica amorosa, muy jovencita. Lo lamentamos muchísimo por supuesto». No obstante, minutos después se conoció que la información era una «fake news» y, por su parte, la Tauro decidió sumarse a la cadena de oración por la salud de la diseñadora desde su cuenta de Instagram.

Marcela Tauro



Fuente

Apuesta Exitosa