Las recetas de comida mexicana son un hit. Su gusto profundo y característico no falla nunca y en el momento en que se prueban las fajitas, los tamales o bien el guacamole, siempre se regresa a estimar degustarlos.
Los platillos mexicanos, además de esto, despegaron para apoderarse la cocina en todo el mundo hace rato y enamoran en todos y cada uno de los rincones de todo el mundo y hasta están popular.
La comida propia de México fue conocida de manera oficial y llegó al punto de ser declarada por la Unesco Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad. Singularidad, raíces, enorme nivel culinario. La cocina del país azteca lo tiene todo.
En esta nota te contamos de qué forma podrías explotar los resultados positivos de una perfeccionada dieta “a la mexicana” por sus provecho y artículos orgánicos.
Mas volvamos a lo sustancial: te enseñaremos a elaborar una cena mexicana de tres pasos para asombrar a tu pareja (¡o bien a quien desees!). Manos a la obra…
Para hacer los platos habituales mexicanos se tienen la posibilidad de integrar tacos, quesadillas, nachos, guacamole… y la estrella, el postre: cocadas.
Para empezar, se tienen la posibilidad de elaborar unos nachos con guacamole. Están elaborados con harina de maíz y de trigo, combinadas.
Aseguran que estos pequeños triángulos que se consumen con la mano y mojándolos en una salsa, frecuentemente guacamole, son el resultado de las sobras que quedan al elaborar tacos y emprolijar la manera de la tortilla.
La receta es simple y se tienen la posibilidad de llevar a cabo numerosas salsas para acompañarlos. Ahora está la entrada.
Para el menú primordial, los tacos mexicanos son especiales puesto que se organizan a gusto del comensal.
Se puede efectuar de pollo, cerdo o bien carne o bien elaborar las tres configuraciones y ubicar las tortillas del taco y las diferentes salsas adjuntado con las tres opciones, para seleccionar.
En un caso así, la receta tiene ciertos misterios básicos y deja hacer. Vas a poder aportarle el toque de picante habitual según tu nivel de gusto a través de jalapeños, peperoncino, ají picante o bien chile.
Para el instante dulce, unas cocadas no fallan por su humedad y simple preparación.
Se consiguen mezclando estos elementos:
- 1 litro de agua
- Azúcar
- 2 medidas de cuchara de esencia de vainilla
- 500 gramos de coco rallado
- 3 yemas de huevo colada a fuego retardado
Después de que se enfríe la mezcla, se vuelca en un molde de cupcake y se transporta al horno a 180 grados hasta el momento en que se doren.
Para comprobar, tu cena mexicana va a estar compuesta por tres pasos:
- Nachos con guacamole
- Tacos
- Cocadas
Tienes que clickear en los links para conocer las recetas terminadas de todos estos deliciosos platillos mexicanos. ¡A la mesa!