El Polaco se encuentra dentro de las figuras públicas mucho más conocidas de la Argentina, al lado de sus 2 exparejas, Barby Silenzi y Karina “La Princesita”. Tiempo atrás que el foco mediático está punto en y en Barby, después de llevar a cabo pública su separación. Sin embargo, la periodista de espectáculos, Vicky Braier, dio a entender, mediante sus comunidades, una fotografía reciente donde se muestran abrazados Silenzi y el cumbiero. ¿Reconciliados?

Más allá de que su separación ahora era un hecho, tanto la morocha como el artista siempre y en todo momento dejaron claro que el cariño todavía hay entre . “Todavía siento un enorme amor por Barby Silenzi”, declaró el papá de Abril recientemente, en un diálogo con “Inexorables”. La influencer, pese a encajar con el cantante, dejó claro en “Los Ángeles de la Mañana”, que “no hay oportunidad” de regresar. No obstante, una tierna postal entre los dos volvió a dar de comer los comentarios de reconciliación.

“Juariu” compartió, por medio de sus historias de Instagram, una fotografía que compartió un amigo de Silenzi en sus redes. Se muestran numerosos amigos, entre Barby y El Polaco. En la imagen, hace aparición la bailarina abrazando al artista y a otros de los jóvenes que los acompañaban, a lo largo de una comida grupal cerca de los Bosques de Palermo. El retrato es reciente, puesto que la morocha hace aparición con su nuevo corte de pelo, el que decidió realizar en el momento en que concluyó su relación con el rubio.

Cocina Diabetes

De momento, ninguno de los 2 se pronounció sobre la imagen. ¿Va a haber un viable reconciliación?. Recientemente, el artista argentino charló sobre los comentarios de infidelidad en su relación con la mamá de su última hija y los desmintió de forma contundente: “Este corazón en la actualidad está separado de Barby. Diría que es un distanciamiento por el hecho de que uno jamás sabe. Nos amamos, la prosigo amando, disponemos una bebé bella de ocho meses… le pondría distanciamiento, pero nos encontramos separados”.

Y añadió: “Es una amiga de hace 16 años. Me fue a conocer en todas y cada una de las etapas de mi vida, la deseo bastante, es buena chavala, nada que ver. Esa noche fui con mis amigos asimismo. Si estuvo, se encontraba separado, pero no seré tan g****. Estoy enamorado de Barby todavía, mi corazón es de , todavía”. Esta declaración pública, ¿va a haber tenido algo que ver en el acercamiento?





Fuente

Apuesta Exitosa