Defensa y Justicia y Palmeiras se encararán este miércoles a las 21.30 en la final de ida del a Recopa De sudamérica. El acercamiento se disputará en el estadio Norberto «Tito» Tomaghello de Florencio Varela y va a ser retransmitido por televisión por la pantalla de ESPN para todo el país. Aparte de la gloria deportiva, está en juego una multimillonaria suma en dólares americanos más que nada para el vencedor.

El equipo que se quede con la Recopa De sudamérica se va a llevar el premio de 1.750.000 dólares americanos, al paso que el subcampeón conseguirá 250.000. De esta forma lo confirmó el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, unas horas antes del acercamiento de ida. Los premios que reparte el máximo ente del fútbol sudamericano cada vez son más enormes y estar en planos de todo el mundo es poco a poco más preciso.

Defensa y Justicia va a ir en pos de su segundo título en todo el mundo después de lo que fue la conquista de la Copa De sudamérica 2020. El equipo, en aquel instante comandado por Hernán Crespo, derrotó tres a cero a Lanús en la final y se quedó con el logro más esencial de su crónica. En este momento entrenados por Sebastián Beccacece, los futbolistas del Halcón desean continuar escribiendo páginas gloriosas.

Recopa De sudamérica: Defensa y Justicia Vs Palmeiras

Por su lado, Palmeiras llega de vencer en la final de la Copa Libertadores a Santurrones en el minuto 98. El Verdao coronó una campaña desmesurado en la temporada previo donde logró la Copa de Brasil, el Campeonato Paulista y el máximo premio continental. La única manchita que le quedó al grupo de Abel Ferreira fue el Mundial de Clubes en el que perdió en primera ronda frente Tigres.

Cocina Diabetes

Unsain; Brítez, Balancee, Frías, Benítez; Loaiza, Paredes, Enzo Fernández; Pizzini, Bou y Brian Romero. Esos van a ser los once sucesos para el equipo verdeamarelho que busca la gloria de nuevo. Weverton, Marcos Rocha, Luan, Gomez; Viña. Felipe Melo, Patrick de Paula, Raphael Veiga; Willian, Rony y Luiz Adriano. Esos serían los once futbolistas del entrenador portugués Abel Ferreira.





Fuente

Apuesta Exitosa