En pleno contexto de incrementos de casos por coronavirus en el territorio argentino, a lo largo de los últimos 15 días asimismo se conocieron los contagios de gobernantes de distintas distritos del país. En la culminación del 2020, tanto Sergio Uñac (San Juan) como Alicia Kirchner (Santa Cruz) reafirmaron que su resultado positivo por la patología, en tanto que Horacio Rodríguez Larreta (Localidad de Buenos Aires) y Gerardo Zamora (Santiago del Estero) lo hicieron en la última semana.

«Deseo contarles que a lo largo de la  mañana fuí notificado como positivo Covid-19. Me acercamiento bien, haciéndome los chequeos que corresponden. Cumpliré con el aislamiento y con todos los recaudos para proteger mi salud y la de todos», había manifestado Uñac a través de Twitter. Por exactamente la misma comunidad enunció el último 8 de enero que había recibido el alta médica. Por último, este lunes se reincorpora a las ocupaciones presenciales.

«El Gobierno de Santa Cruz comunica que, gracias a un contacto ajustado, la gobernadora Alicia Kirchner se efectuó un test que arrojó resultado positivo a coronavirus», apuntó el parte oficial desde la provincia sureña sobre el estado de salud de la dirigente del Frente de Todos. El comunicado señaló que la gobernadora «es asintomática y está en estado impecable de salud en la vivienda de Río Gallegos, preservando el aislamiento preventivo y obligación».

En relación a Rodríguez Larreta, mediante su cuenta en el ‘pájaro celeste’ dio la novedad: «Ayer (en referencia al último miércoles) volví de la Costa, donde pasé el objetivo de semana en familia. Como tuve problema realmente grave, decidí no aguardar y también hisoparme. El día de hoy el resultado dio positivo. Estoy bien en el hogar. Por favor prosigamos cuidándonos y, frente al primer síntoma a la vuelta de las vacaciones, hagámonos el test».

Por último, Gerardo Zamora dio a comprender el último domingo tras someterse a un test por el positivo para coronavirus de su mujer: «Deseo hacer llegar que dio positivo mi análisis de Covid». «Agradezco los mensajes y deseos de restauración, y deseo reportar que como mi familia estamos en buen estado de salud, en mi hogar y bajo las medidas precautorias de aislamiento que corresponden», notificó.

Curso Parrillero





Fuente

Apuesta Exitosa