Un extenso operativo que concluyó en el vecindario Club Educación, dejó esta tarde a la Policía recobrar una camioneta que fue robada en horas de la madrugada en el vecindario América latina, y parar a 2 jóvenes de 21 y 23 años como autores del ilícito.

El hecho fue denunciado esta mañana por una mujer de 60 años, quien relató en la Comisaría 15ta que, precisamente a las 1 de la madrugada, sustrajeron de su propiedad una camioneta Lifan con una garrafa y demás elementos que estaban en la carrocería.

A continuación, a través de el Centro Integral de Operaciones 911, se tomó conocimiento que un rodado de afines especificaciones se encontraba circulando por la avenida Quaranta. Entonces, distintas dependencias de las Entidades Regionales I y X, empezaron un operativo cerrojo y en el momento en que colocaron al vehículo en cuestión, su conductor aceleró la marcha y se dio a la fuga adentrándose por calles lindantes al Hospital Pedro Baliña. En ese instante, su acompañante partió del vehículo, procuró huír, pero fue detenido.

Cocina Diabetes

Más tarde, los uniformados emprendieron un rastreo controlado de la camioneta que acabó su curso en el vecindario Club de Educación y capturaron al segundo implicado que asimismo deseó escapar. Por último, los implicados fueron alojados en sede policial predisposición del Juzgado de Instrucción N°2 de Posadas en la medida en que la camioneta va a ser doblegada a habilidades y restituida a la damnificada después de los trámites de rigor.

Intervinieron en el trámite pertenecientes de las Comisarías 15ta, 9na, Dirección Agrupación Motorizada, Divisiones Indagaciones y Motorizada de la Unidad Regional X, Comandos Radioeléctrico San Isidro y Oeste.



Fuente

Apuesta Exitosa