El trámite se concretó tras el mediodía, por el plantel de la Brigada de Indagaciones de la Unidad Regional X con acompañamiento de la comisaría 11ra, quienes recobraron una moto Corven Energy de 110 cc, sustraída ayer del autódromo de Posadas ubicado sobre la calle 75 y avenida Fangio.

El hurto fue denunciado por un hombre de 51 años, que desempeña tareas en el autódromo, el relató que extraños ingresaron a un ámbito de áreas de trabajo y se birlaron 2 motos al lado de otros elementos.

Cocina Diabetes

Esta mañana, mediante pesquisas y con los datos aportados por los vecinos de la región, los investigares han tomado conocimiento que entre los rodados podría estar oculto en una región de malezas cerca de la estación transformadora de energía.

Es por esto, que fueron hasta el sitio y hicieron un rastrillaje dando desenlaces positivos, encontrando una motocicleta Corven Energy.

El rodado fue depositado en sede policial y más tarde va a ser restituida. Mientras, se sigue con la investigación a fin de aclarar el hecho completamente.



Fuente

Apuesta Exitosa