A pesar que de ya pasó un mes y medio de la muerte de Diego Armando Maradona, sus mujeres no tienen paz y continúan en pie de guerra. Como sabemos, Rocío Oliva vivió un tenso ida y vuelta con Dalma Maradona por medio de las redes donde la hija de El Diez hasta amenazó a la panelista con contar cosas de su familia. A pesar de que todos pensaron que las cosas habían terminado ahí, Rocío se refirió a Claudia Villafañe ¿Redobló la apuesta?

Todo sucedió cuando fue entrevistada por el móvil de «Hay que ver», el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas, donde el periodista le preguntó sobre esta pelea en las redes y una posible reunión con Claudia si fuera necesario. A lo cual, sin pelos en la lengua, Oliva respondió: «No tengo nada que hablar. Yo tengo mi vida y ella tiene la suya. No tenemos por qué sentarnos a hablar.»

Y en esta misma línea, ante la insistencia del notero dijo: «Acá no hay nada para hablar. Cada una tiene su vida, ya está. Si algo podía estar en el medio en su momento era Diego. Y hoy ya no está. Así que son dos vidas totalmente distintas. Solo eso.» ¿Qué pensará Dalma sobre sus palabras? ¿Volverá a hacer su descargo en contra de la panelista por medio del mundo virtual?

«No miro tele pero por redes me entero. Lo del velorio lo dejé pasar PORQUE SI NO LO QUERÍAS VER EN VIDA, ¿Para qué ir ese día? Que hablaras de mi mamá durante una semana lo dejé pasar (jamás serás ni la mitad de mujer de lo que es ella) Ahora…Ir a los programas a hablar de mi relación con mi papá…¡NO QUERIDA! TE LO RUEGO QUE NO ME HAGAS HABLAR…¡No me nombres más ROCÍO OLIVA! Imagino que podrás sostener tu trabajo sin nombrar a mi mamá, mi hermana y a mi. ¿No? Y encima mintiendo», había dicho Dalma en su cuenta de Twitter luego de las declaraciones de Rocío sobre su casamiento en «Polémica en el bar.»

Curso Parrillero

«Una semana hablando del velorio en la tele y no lo fuiste a ver ni una vez al cementerio… NO HABLES MÁS DE MI FAMILIA PORQUE EMPIEZO A HABLAR DE LA TUYA… Me pudriste…Claramente preferiría no hablar de nada pero ¡Es AGOTADOR escuchar mentiras todos los días! Y en general todos los que hablan en nombre de mi papá ¡Me dan ganas de vomitar! Desde un abogado, hasta una ex u otra diciendo a quien amó y a quien no #DIGNIDAD», cerró.





Fuente

Apuesta Exitosa